free web maker

"Un buen comienzo es la mitad."
Aristóteles

QUIENES SOMOS

Una plataforma de inversión ángel, basada en un modelo innovador de Venture que opera en una arquitectura abierta. Donde emprender en conjunto es nuestra esencia, por eso estamos siempre en busca de una nueva dinámica de relaciones con personas proyectos y negocios.

Delos es una pequeña e importante isla en Grecia, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad y conocida por ser un lugar sagrado y también la cuna de Apolo, el Dios del Sol.

El tridente fue elegido por ser un importante símbolo de la mitología griega y por representar nuestra actitud de despertar, de una manera provocativa a nuestros emprendedores.

INSPIRACIÓN

Para Delos Ventures, el mejor camino para la construcción de un mundo mejor, es el emprendedor responsable y conectado. Actuamos sólo en proyectos relacionados con el desarrollo de personas, organizaciones y de la sociedad. Trabajamos con ideas innovadoras, emprendedores diferenciados y modelos de gestión y gobernanza que soportan la búsqueda por el mejor resultado.

Creemos que retornos consistentes y sostenibles aumentan el impacto de nuestros proyectos y el alcance de nuestras ideas.

PROPÓSITO

La búsqueda de proyectos que generen impactos para la sociedad y que puedan transformar y mejorar el mundo en que vivimos.

VALORES

CONEXIÓN

Trabajamos para que el impacto de nuestros proyectos, alcancen todas las dimensiones de forma equilibrada y balanceada, de los colaboradores, proveedores, emprendedores, inversores a la sociedad.

INNOVACIÓN

Actuamos diferente en desafíos conocidos y desconocidos, con un patrón de actuación pionero e innovador en los proyectos, y en la forma de relacionarse con los stakeholders de los emprendimientos que participamos.

GOBERNANZA

Aseguramos que las buenas prácticas de gobernanza y gestión sean un diferencial para nuestros proyectos, por lo que desarrollamos modelos de gobernanza corporativa para las empresas que invertimos.

SOSTENIBILIDAD

Tenemos el compromiso de repensar y mirar sobre el futuro de una manera diferente en todos los proyectos, racionalizando los recursos involucrados para hacer siempre más, con cada vez menos, sin perder nuestra esencia.

RENDIMIENTO

Actuamos de una manera participativa y activa en las empresas que invertimos, creemos en la búsqueda de rentabilidad superior con desempeño sustentable en los tiempos y movimientos de los proyectos. Somos smart Money!

FERNANDO GOES | SOCIO DIRECTOR

Católico apostólico bahiano, está en análisis lacaniana desde hace más de quince años – work in progress – es practicante de yoga ashtanga, mindfullness y es un fan incondicional del Dalai Lama y del Papa Francisco. Adora chocolate, deportes, fotografía, vinos y una buena mesa, es capaz de cambiar casi todas las cosas por una buena prosa. Un apasionado de la vida!

Ha actuado por más de 20 años como ejecutivo entre Citibank, Burson-Marsteller y BankBoston, en esta última como director estatutario. Actualmente es advisory y coach ejecutivo para C-level, teniendo formaciones por la ICC y ICF, es certificado en Transformación Cultural por la Barrett Values Centtre, y actua como consultor en transformación organizacional, conduciendo programas de liderazgo, gestión y gobernanza corporativa para grandes y medias organizaciones, empresas familiares, startups y organizaciones del tercero sector.

Graduado en Administración de Empresas por Unifacs y post-graduado en Marketing en la University of California en Berkeley. Posee certificados en “Leading Organizational Change” por la Columbia School, “Strategic Negotiation Program” por la Harvard School, “Competitive Marketing Strategy” por la Wharton School, “International Mangement Program” por la Rotman School, “Program on Corporate Governance” por la Yale University y “Digital Board Program” por la Hyper Island. Tiene formaciones de Consejero de Administración por la 32ª clase del IBGC y en el Programa de Desarrollo de Consejeros en la 21ª clase de la Fundación Dom Cabral.

Es advisory del Instituto Cacau Show y miembro independiente de los consejos de la Cacau Show y de los Grupos Benassi y Objective.

Emprendedor y inversor anjel con 15 proyectos en la cartera.

Es padre, con mucho orgullo, de Guilherme y de Catarina.

"Una vida sin desafíos no vale la pena ser vivida."
Sócrates

CARTERA

Una de las primeras consultorías de Brasil dedicadas exclusivamente al coaching ejecutivo y al desarrollo de liderazgos.
En 2003, actuamos como inversor ángel del proyecto y participamos del lanzamiento y desarrollo de la empresa. Vendemos nuestra participación en 2011.

Eyeshot es una empresa de tecnología especializada en el área de la salud, pionera en el desarrollo de servicios y aplicativos health web.
En 2007, actuamos como inversor ángel y salimos del proyecto en 2008.

La empresa actuaba como corresponsal bancario de productos financieros representando y distribuyendo productos financieros para grandes bancos.
Actuamos en la estructuración y captación de inversores para la adquisición del proyecto con mantenimiento de los emprendedores. Write-off en 2011.

Lanzada en 2010 con una propuesta que combina el reclutamiento de ejecutivos con un servicio exclusivo de on-boarding coaching.
El proyecto fue incubado por Delos Ventures, que también contribuyó para la estructuración del modelo de gestión partnership y gobernanza. Participación vendida en 2014.

Empresa enfocada en proyectos de reclutamiento y selección con alto volumen de vagas, creada en 2013, basada en tecnología y plataformas digitales.
Participamos de la creación y implementación de la empresa. Participación vendida en 2014.

Emprendimiento inmobiliario ubicado en la represa de Ibiúna/SP, será un nuevo marco en condominios de campo sustentables en Brasil. Lanzamiento previsto para 2018.
Participamos de un consorcio de inversores que viabilizan este proyecto.

Una empresa de venta social que posibilitaba a las mujeres la oportunidad de tener su propio negocio de moda en accesorios.
Hemos sido co-inversores en ese proyecto con Astella Investimentos, Redpoint eventures, y Verus Group. Write-off en 2015.

Consultoría boutique que apoya empresas en sus desafíos de evolución y crecimiento, en los temas de transformación organizacional, capital humano, gobernanza y estrategia.
En 2012 participamos de la gestación y implementación. Este proyecto está en revisión estratégica.

Mídia de rendimiento basada en una plataforma digital enfocada en experiencias de consumo, y campañas dedicadas a ofertas de cupones de descuentos para grandes marcas y minoristas.
Desde 2014, somos co-inversores del proyecto con ACE y Verus Group, teniendo el Buscapé Company como inversor estratégico de la empresa.

Una combinación de agencia y consultoría que adopta el pensamiento digital first, haciendo comunicación completa e amplia, en la nueva realidad digital de las marcas.
Desde 2015, participamos de la gestación y implementación del proyecto, actuando como inversores ángel.

Una alternativa al sistema judicial brasileño, que ofrece un sistema de acuerdo online, conectando el consumidor con la empresa. Y “Arbitranet”, una cámara de arbitraje para solución de conflictos.
Desde 2015, actuamos como inversores ángel en ese proyecto en conjunto con la ACE.

Plataforma de gestión que resuelve los principales procesos de una pequeña empresa de forma sencilla, intuitiva y eficiente, a través de un sistema de gestión en la nube.
Desde 2016, somos co-inversores del proyecto en conjunto con Astella Investimentos, Brasfanta y Verus Group.

"Donde no hay luz del sol podemos ver las estrellas."
Heráclito

SERVICIOS

  • Advisory, Coaching Executivo y Sounding Boarding: apoyamos a empresarios, herederos, CEOs y ejecutivos de C-level en sus procesos de desarrollo, reflexión y toma de decisión.

  • Implantación de la Gobernanza Corporativa: actuamos en el concepto, desarrollo e implementación de sistemas de gobernanza para empresas familiares o empresas que buscan ir a un nuevo nivel.

  • Actuación Independiente en Consejos: llevamos una actitud independiente y provocativa a consejos consultivos de empresas familiares, asociadas e investidas de fondos de private equity.

 

Nuestra experiencia en consultoría incluye programas de transformación organizacional, gestión de cultura, sucesión, desarrollo de liderazgos, innovación, estrategia y gobernanza corporativa, para empresas como Ambev, Artplan, Bancos Itaú y Original, Cargill, Cacau Show, Carglass, Coca-colaFemsa, Credicard Citi, Brasil Kirin, BNP Paribas, JLT, Wurth,Walmart.com, Mitsubishi, Onix, Petrosynergy, Procter&Gamble, Sompo, Tokio Marine, Volkswagen, Zenvia, además de los Grupos Baumgart, Benassi, ObjectiveyOrnatus.

"Un nuevo sol sale todos los días."
Heráclito

CONTACTO

Rua Sampaio Viana, 75, 7º andar, sala 708 - Paraíso - Cep: 04004-000 - São Paulo/SP - Brasil.

Email: fernando@delosventures.com - Telefone: + 55 11 2500-3330